lunes, 23 de mayo de 2016

Concierto "Canciones del Mundo" en el Paraninfo Universitario, Rafael Nieto





Este miércoles 25 de mayo, el Departamento de Arte y Cultura culmina la preparación semestral de los alumnos del Taller de canto para solistas con el concierto Canciones del mundo, con la participación de Vocalise Universitario y Voces Baumhaus bajo la dirección artística y musical de la Mtra. Liliana del Conde, en el Auditorio Rafael Nieto a las 19:00 horas con entrada libre.




Polo Hernández, Astrid Álvarez, Elsy Delgado, Alicia García, Cecilia Ayala, Chema González, Patricia Mirabal, Manuel González, Claudia Barragán, Sharon Gasca, Cristina Moreno, Giovanna Aguilar y Clint Kattwinkel estarán acompañados por Enrique Rodríguez al piano, interpretando temas de zarzuela, Lied alemán, boleros y una sensacional antología italiana.




Voces Baumhaus y Vocalise Universitario son dos grupos universitarios integrados por jóvenes talentosos y entusiastas, que cuentan con un nivel de preparación muy alto y en continuo trabajo, lo que les ha llevado a presentarse en diversos recintos dentro y fuera del estado, con conciertos como Historia de juguete, la ópera La Flauta mágica con la compañía Ópera de México y en múltiples ocasiones con la Orquesta Sinfónica Universitaria.




Informes:
Facebook: Cultura UASLP
Twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​



No hay comentarios: