viernes, 20 de mayo de 2016

Exposición " Somos, conociendo la diversidad" en el Museo Regional Potosino



En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia se inaugura la exposición "SOMOS, conociendo la diversidad" de los artistas Adolfo Arteaga FO y Jonathan Oswaldo Plascencia Aguilar. Este viernes 20 de Mayo. Se cuenta con el apoyo de Red Diversificadores Sociales A.C. Y el Museo Regional Potosino


Programa:


A las 5 pm  se ofrecerá la charla "SOMOS" a cargo de Diversificadores Sociales A.C. y a la 7 pm se realizara la inauguración de la exposición de dos artistas potosinos"

Sobre SOMOS, conociendo la diversidad.


SOMOS es el resultado de la exploración de las diferencias a través  de las similitudes entre las personas. Nace de la inquietud de exponer la naturaleza, el origen y la expresión de estos rasgos individuales que nutren a las sociedades con el fin de promover el acercamiento de las personas a asimilar desde una perspectiva distinta a la diversidad sexual que no solo abarca a la comunidad LGBTTTI sino también a la heterosexualidad.



Sobre el día internacional contra la Homofobia, Tranfobia y Bifobia. Se celebra el IDAHOT(por sus siglas en inglés) el 17 de mayo para conmemorar la eliminación de la homosexualidad del listado de enfermedades mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Se les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: