jueves, 26 de mayo de 2016

Invitación a : "Lectura de textos de Taller Creación y Crítica Poética IPBA- CEART"





La Secretaría de Cultura a través del Instituto Potosino de Bellas Artes y el Centro de las Artes,   invitan al público en general al  Ciclo de Letras IPBA- Ciclo Nuevos Autores,  mismo que se llevará a cabo este 26 de mayo, bajo la coordinación de Luis Alberto Arellano.



Como parte del ya mencionado programa de literatura, alumnos del Taller Creación y Crítica Poética IPBA-CEART  se reúnen para llevar a cabo  una serie de charlas donde  compartirán su poesía   ante el público.



Los autores, Diego Romo, Miguel Ángel Díaz, José Antonio Alfaro, Ericka Deyanira Ovando y Mauricio Rodríguez, deleitarán con sus escritos en donde plasman sus sentimientos y    emociones; cosas intangibles con las que LOS asistentes  se podrán identificará.



La lectura de poemas se efectuará en la Galería Antonio Rocha Cordero a las 19:30 horas, entrada libre,  siendo Jorge Humberto Chávez, Coordinador de Literatura del IPBA el moderador del ciclo de charlas.



Para  recibir mayores informes visita el Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Universidad esquina con Constitución s/n, Centro. O bien, comunicarse al teléfono (444) 822 12 06, o  visitar la  página en Facebook: Instituto Potosino de Bellas Artes.








No hay comentarios: