lunes, 30 de mayo de 2016

"Noche de Cabaret" en el Paraninfo Universitario, Rafael Nieto





Este Miércoles 1 de junio en el Auditorio Rafael Nieto, a las 19:00 horas, se presenta el concierto "Mujeres de cabaret". Entrada gratuita.



Mujeres de Cabaret es un concierto preparado por las mujeres del Vocalise Universitario y Voces Baumhaus dirigidos por la Mtra. Liliana del Conde, en el que se podrán escuchar una selección de canciones de algunos musicales de Broadway como “Los Miserables”, “Cabaret”, “Chicago”, “Dulce Caridad”, “Jesucristo Superestrella”, entre otros.




Todos estos musicales tienen en común personajes femeninos con grandes personalidades, que han marcado la historia de Broadway y West End, mujeres que por diversas razones han tenido que vivir de su cuerpo para salir adelante, ya sea por necesidad, placer o padecimiento. Canciones que muestran diferentes matices de las emociones que rodean a estas mujeres... Mujeres de Cabaret.


Cantan: Ana Cristina Moreno, Patricia Mirabal, Claudia Barragán, Cecilia Ayala, Alicia García Velázquez, Mónica Campos Portillo, Elsy Delgado, Astrid Álvarez, Sharon Gasca.


Enrique Rodríguez Macías al piano.

 Direccion Musical: Liliana del Conde

Direccion Escenica:  Rodrigo Reinoso y Fernando Barragan

Asistencia de Direccion: Raul Gomez.


Informes:

Facebook: Cultura UASLP
Twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​

No hay comentarios: