miércoles, 18 de mayo de 2016

Obra de teatro "Amores paralelos" en el CDC del IPBA





En el marco del IV Festival Cultural Pinta de Colores la Homofobia la Red Diversificadores Sociales Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y El Origen Teatro invitan a la obra: "Amores Paralelos", este jueves 19 de Mayo y viernes 20 a las 19:00 y 21:00 horas, respectivamente en el teatro de Difusión Cultural "Raúl Gamboa " del IPBA.



Una joven sale de la sala de cine a donde fue a llorar su tristeza pues la película le recuerda acontecimientos de su pasado. Llueve, hace frío, es de noche, deprimida, decide llamar por teléfono a una amiga para que la reciba y la consuele. Mientras ella charla con su amiga, una chica la observa.



Un absurdo pretexto es suficiente para que la chica se acerque a hablarle a la joven pues le ha encantado. Le hace plática y la invita a su departamento a tomar café, tequila o vodka. La otra acepta porque se siente deprimida y no quiere estar sola. Así que llegan al departamento, donde no hay ni café, ni tequila ni vodka.



Una es curiosa, abierta, sin inhibiciones y con ganas de conocer el mundo; la otra se abre a una nueva oportunidad, se atreve a jugar esa noche con una desconocida. Pero el amor las sorprende, sus vidas iban en paralelo, pero el destino hizo que se cruzaran sus caminos. Luego de altas y bajas, de momentos buenos y otros malos -­como la vida misma-­ las vidas de ambas mujeres se separan para convergir luego de algunos años, no se sabe por cuánto tiempo.



Cooperación: $ 80 pesos. Descuentos a estudiantes e Inapam

No hay comentarios: