lunes, 16 de mayo de 2016

Se presenta la obra de teatro "La Contracción de Lorentz" en el Marco del IV Festival Cultural Pinta de Colores contra la homofobia

 

En el marco del IV Festival Cultural Pinta de Colores la Homofobia, la Red Diversificadores Sociales Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y Bobina Teatro invitan a la obra: La contracción de Lorenz, este miércoles 18 de Mayo a las 19:30 horas en el Teatro de la Paz.
 
 
Una obra que  surge a partir de la indignación provocada por los asesinatos de varones homosexuales sirios, cometidos por “los yihadistas”, un grupo terrorista extremista islámico cuya brutalidad rebasa cualquier tortura imaginable.
 
 
Este montaje busca informar, denunciar y sensibilizar al espectador sobre dichos acontecimientos para generar empatía. La obra toma como punto de partida estos sucesos en Siria para reflexionar un tema universal:  La Brutalidad de la que como especie somos capaces de generar y ejercer sobre otro ser humano.
 
 
Queremos denunciar con la sociedad los actos brutales que no solo victimizan a los homosexuales en Siria, sino que también niños, mujeres y civiles que son torturados, crucificados, lapidados, masacrados bajo el pretexto de la revolución y el islam.
 
 
En todo el mundo se comenten actos de homofobia e intolerancia, muchos de ellos terminan en asesinatos, por ello, creemos que esta puesta en escena puede ser también un estímulo para detener conductas, que por muy pequeñas que consideremos que sean, pueden ser una piedra en un muro de brutalidad.
 
Recuerden que pueden adquirir sus boletos en Morelos 637 interior 6 centro o, en taquilla del teatro.
 
 
 
Cooperación $ 80 pesos. Descuentos para estudiantes e INAPAM

No hay comentarios: