viernes, 24 de junio de 2016

Epitafio de buenas noches y Generación Y en el segundo día de la Muestra Estatal de Teatro 2016



El pasado 23 de junio arrancó la edición 2016 de la Muestra Estatal de Teatro en San Luis Potosí, la cual presentará once piezas representativas de distintas compañías estatales con la colaboración de la Secretaria de Cultura Federal y Estatal, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.



Este jueves 24 de junio siguen en presentación las obras dentro del marco de la muestra estatal. La primera obra que se presenta lleva el título de “Epitafio de buenas noches”, organizada por el grupo Blue Key con dirección de Fernando Carher y el reparto de Patricia Coutiño. La obra busca construir una reflexión y crítica acerca del crudo juicio que ejerce la sociedad a partir de una ética obsoleta, y expandir los sentidos a través de experiencias psicosensoriales que combinan materiales, aromas y sonidos. La sede será en el Teatro Polivalente del CEARTSLP a las 17:00 horas.



La segunda obra es la de “Generación Y”, por parte del grupo Monos Teatro al mando de Darío Álvarez y Sayuri Navarro. Representa las motivaciones que tiene un adolescente día a día y como espera a que le sucedan cosas impresionantes. El reparto es por parte de Missael Rivera, Aurelio Gutiérrez, María Díaz y Héctor García. La obra se realiza en el Centro de Investigación Escénica del IPBA a las 20:30 horas.





Así mismo se invita al público a seguir participando en las obras que se presentarán en los próximos días.



El acceso a las funciones contempladas en la muestra tendrá un costo de recuperación de $50.00 y con descuentos para estudiantes y adultos mayores. La venta de boletos comenzará una hora antes de las obras en cada uno de los foros correspondientes. Para más informes acudir a nuestras instalaciones del CEARTSLP, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h y en el teléfono 137 41 00.

No hay comentarios: