sábado, 25 de junio de 2016

Magnífica presentación de la Orquesta de Alientos de la Policía Federal en el Primer Festival Culturarte



En  el teatro de la U.A.S.L.P. Zona Huasteca, se llevó a cabo evento de ceremonia de inauguración de la primera edición del  “Festival Culturarte", con la presentación de la Orquesta de Alientos de la Policía Federal.



En donde estuvieron presentes: Armando Herrera Silva, Secretario de Cultura, en representación del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras; el C. Inspector General Fernando Figueroa Plascencia, jefe de la estación Ciudad Valles en representación de Mtro. Enrique Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal.



Así como también del Lic. Cándido Ochoa Rojas, Diputado Federal; Delia Guerrero Coronado, Diputada Federal; Xitlalic Sánchez Servín, Diputada Local; Jorge Terán Juárez, Presidente Municipal; Arturo Esper Sulaiman, Secretario de Turismo en el Estado; Roberto Llamas Lamas, Director de la UASLPZH;  cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento.



Armando Herrera Silva, Secretario de Cultura, realizo formalmente la inauguración del evento, contando con la intervención de la C. María Juanita Cerda Franco, encargada de eventos culturales de la UASLPZH; así como del Presidente Municipal Jorge Terán Juárez.



La Orquesta de Alientos de la Policía Federal,  ofreció un interesante y muy variado programa integrado por música clásica, canciones de Frank Sinatra, un popurrí de música mexicana y finalizando con un ensamble especial de música jaliscience.



Cabe destacar que es la primera vez que la orquesta se presenta en el municipio de Ciudad Valles considerado "la puerta de la huasteca potosina", siendo ovacionada de pie por el público que con sus aplausos pidió que siguieran ejecutando melodías.



Tras la gran aceptación, la orquesta de alientos ofrecerá el dia de hoy, un concierto para el público infantil.

No hay comentarios: