viernes, 17 de junio de 2016

"Notas de aliento". Un concierto en apoyo a Daniel Cervantes



Lo que ha sucedido es extraordinario. Se ha construido  una comunidad en torno al gusto por la música de calidad y sobre todo, a la preocupación derivada del cariño, muchas manifestaciones y vías del cariño en apoyar de una forma solidaria y fraternal,  para contribuir en el combate ante esta enfermedad y el trasplante de una medula osea que necesita el joven pianista  Daniel  Cervantes.


Hay quien conoce directamente a Daniel, hay quien conoce a sus alumnos o maestros, a sus amigos, a sus padres, su familia en general, o a cada uno de los músicos que aceptaron sumarse a esta iniciativa.


De ahí que se ha creado una cadena poderosa en donde  te invitamos a se parte y a la vez celebrar juntos este domingo 19 de Junio a las 12:00 horas en el Teatrosere la Paz. Estas notas de aliento al pianista potosino, Daniel Cervantes.


 Al reunirse once propuestas artísticas y cada una merece su espacio y su tiempo. Por ello, vamos a disfrutar de casi tres horas de talento y belleza continuos. Entonces, apelamos a hacer un esfuerzo más para llegar con anticipación al teatro y que podamos iniciar el programa puntualmente a las 12, para respetar así tanto el tiempo de los músicos como el del público, para que continúe sin retraso su celebración del Día del Padre. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios: