lunes, 27 de junio de 2016

Presentación de la Escuela Estatal de danza en apoyo de Rafael de Loera "Erre".

.



Con la finalidad de apoyar a Rafael de Loera Silva, uno de los moneros más destacados de San Luis Potosí, se unen cinco compañías de danza potosinas y  suman su talento en una gala dancistica,  para recaudar fondos y apoyarlo en su tratamiento médico para salir adelante de este complicado momento, es por ello que invitan a todos los potosinos a sumarse a la causa y asistir este  próximo miércoles 29 de junio en punto de las 19:00 horas en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa.



Al unirse a esta buena causa, la participación de JR Proyect, Taller Coreográfico, la Escuela Estatal de Danza, NucleoDanza y el Conjunto Folklórico, agrupaciones que ofrecerán diversos números en los que demostrarán su talento y demostrarán que el arte, además de conquistar públicos, también puede cumplir con labores de solidaridad y altruismo en apoyo a quienes lo necesiten.



Es así como reiteran la invitación a todo el público potosino para que se dé la oportunidad de asistir a esta gala y contribuya en esta noble misión de apoyar en su tratamiento médico a uno de los moneros más destacados de San Luis Potosí. La cita será el próximo miércoles 29 de junio en punto de las 19:00 horas en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA. Los boletos ya están a la venta.

No hay comentarios: