jueves, 28 de julio de 2016

"Barco de Papel" de Iguana Blanca. Experimento Escenico en el XXXVI Festival Lila Lopez







Cuando los gritos se oyen al otro lado de la puerta y uno tiene tan solo 7 años es preciso comenzar a crear mundos distintos.



Esta es la historia de un niño con un poder infinito de imaginación la cual le permite navegar en un mar que no sale de cuatro paredes, navegar en un mar de capitanes, atardeceres y sirenas.



Para vivir ahí, donde la soledad no exista, solo el poder de soñar en mundos inventados, en mundos creados a partir del juego que al mismo tiempo son cura momentánea para no sentir la ausencia de sus padres.


Es como este " Capitan  Papel"  de la compania potosina Iguana Blanca Experimento Escenico, se presenta este sabado 30 de Julio  a las 13:00 horas en el teatro de Difusion Cultural "Raul Gamboa" del IPBA.




IGUANA BLANCA



Grupo escénico independiente fundado en el año 2013 en la ciudad de San Luis Potosí. Iguana Blanca Experimento Escénico concentra una dosis precisa de entrega y amor a las artes escénicas, crea un ambiente artístico donde los intérpretes entretejen sus voces corporales, su estilo propio y su individualidad escénica, realizando propuestas frescas, innovadoras, realistas, alegres, sinceras y de fácil lectura para el espectador.




No hay comentarios: