martes, 26 de julio de 2016

Centro de bienestar familiar de la UASLP invita a talleres y cursos





La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través del Centro de Bienestar Familiar, convoca la comunidad universitaria y a sus familiares interesados en participar en los más de ocho talleres y cursos del centro que iniciarán el ocho de agosto del 2016.



Cabe destacar que el Centro de Bienestar Familiar es un espacio de servicio para los trabajadores académicos, administrativos y de intendencia de la UASLP; se fundó ante la preocupación y necesidad de fomentar el estudio y la acción productiva de los trabajadores y sus familias, que asisten al mismo para cursar y aprender diversas actividades.



Los talleres y cursos que se brindan, son los siguientes: Panadería, para consentir a la familia con pan de nata, bísquet, polvorones, galletas y pan de pulque. Bisutería, donde aprenderán los pasos básicos y técnicas necesarias para hacer collares, pulseras, aretes, llaveros y todo lo que se les ocurra para uso personal o regalar en una ocasión especial.



Tejido, aprendiendo técnicas de gancho, dos agujas y horquilla. Computación, conociendo y haciendo uso de nuevos sistemas operativos en cómputo, ambiente Windows, uso y seguridad en internet, paquetería Microsoft, cursos básicos e intermedio.



Manualidades, realizando, exhibiendo y cotizando propias creaciones de pintura en tela, velas decorativas, bordado en listón, fieltro y variedad en patchwork. Belleza, desarrollando la creatividad con los conocimientos de belleza, aprendiendo a arreglar, pintar, cortar y moldear el cabello, manicure y a colocar pestañas.



Corte y confección, para renovar la vestimenta, independizarse y conocer las diferentes técnicas de elaboración de ropa. Cocina, donde se aprenderá a preparar comida mexicana tradicional, internacional, china, italiana, y mediterránea.




Primeros auxilios, ayudando en caso de emergencia, manteniéndose alerta a cualquier accidente y reaccionar correctamente, además de Tanatología. También se brinda atención psicológica para alumnas del Centro de Bienestar Familiar con previa cita.



Las inscripciones están abiertas para apartar su lugar, comunicarse al teléfono 8 12-96-03. Horario de atención 8:00 de la mañana a las 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Las clases de los programas semestrales inician el día 10 de agosto. En Independencia No. 180 Zona Centro.

No hay comentarios: