domingo, 17 de julio de 2016

"Facing the smell of death" en el Centro de las Artes SLP



Por segunda ocasión el Centro de Artes de San Luis Potosí nos abre sus puertas para continuar con nuestra investigación escénica: Facing the Smell of Death , Encarando el olor de la muerte. Violencia, muerte, iluminación, silencio, escucha es lo que nos rodea. Surgen las preguntas ¿para qué? ¿por qué?.



En voz de Robert Steijn es una investigación sobre la violencia que se vive actualmente, pero haciendo énfasis en esta exploración "en nosotros mismos, resonando con toda esta influencia cultural que dejó un sello en bloquear nuestros cuerpos  y que nos mantiene alejados de amarnos  sin complicaciones y en ciertos términos, compartiendo".



Los esperamos el próximo miércoles 20 de julio a las 19:00  horas en el salón de teatro (el de arriba) . ENTRADA LIBRE. La puerta estará abierta todo el tiempo.


Queremos compartirles nuestras preguntas.


Participantes: Robert Steijn (NL) Laura Ríos (Cuernavaca), Ricardo Rubio (Cd. de Mx), Antonio Fuentes (SLP), Cynthia Aguirre (Chihuahua).



Tu espacio de silencio y observación es lo único que realmente te queda cuando todo se ha ido. Encarando el olor de la muerte

No hay comentarios: