martes, 26 de julio de 2016

"Hombre irracional" de Woody Allen abre la muestra " Lo mejor de Cannes 2016" en la Cineteca Alameda"en la





Cannes es uno de los certámenes más importantes del mundo, las películas que se presentan en este festival marcan las tendencias cinematográficas y deben estar en la lista must see de cualquier cinéfilo que se precie. En la 68º edición de Cannes, del año 2015, algunos de los filmes imperdibles fueron: Lobster, Macbeth, YOUTH, Dheepan e Irrational Man, los cuales se proyectarán del 27 al 31 de julio en Cineteca Alameda.



Siendo su primera proyeccion de la pelicula " Hombre irracional"  del director estadounidense Woody Allen, este miercoles 27  de Julio. Con funciones:!16:00, 18:00, y 20:00 Horas.



El profesor de filosofía Abe Lucas está por los suelos a nivel emocional, incapaz de encontrar la alegría o el significado a su vida. Abe tiene la sensación de que todo lo que ha intentado hacer, ya sea como activista político o profesor, no ha tenido la más mínima importancia. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad donde va a impartir clase, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que le rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga más cercana… El más reciente largometraje del cineasta estadounidense Woody Allen filosofa sobre el mundo superficial y el vacio existencial.



Entrada general $ 40 pesos. Estudiantes, tarjeta Actitud Joven e INAPAM $ 25 Pesos.

No hay comentarios: