sábado, 23 de julio de 2016

Soledad prepara actividades artisticos - culturales



Una amplia gama de actividades artísticas y culturales forman parte del plan de trabajo de la dirección de Cultura Municipal, dirigida por su titular, Roberto Mateo Posadas Martínez.




Posadas Martínez dio a conocer que una vez que concluya el campamento de verano, darán inicio los talleres de dibujo, pintura, grabado, música, teatro y manualidades, de tal manera que dentro de poco se lanzará una convocatoria para inscribir a los interesados.



Destacó que a esta actividad se integrarán niñas y niños del DIF municipal y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).



Otro aspecto muy importante considerado dentro del plan de trabajo son las actividades a realizar con motivo de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad.




En este sentido, expresó que se buscará reforzar el sentido de identidad de los soledenses, para que revaloren el patrimonio histórico, cultural y gastronómico que  es muy rico. “Contemplamos la organización de conferencias, conciertos y actividades artísticas, no sólo en nuestro municipio sino que también el interior del Estado. Ya entablamos pláticas con presidentes municipales para la realización de muestras gastronómicas”.

No hay comentarios: