jueves, 11 de agosto de 2016

Desde Alemania, la pulsación del reggae, Longfingah en Roots



Desde Alemania, uno de  los  premier Mc, Longfingah acompañado de Selektor Bony, vibrations Train, Street Roots Sound, Comabunta Style y el Kawa Sound System en la casa

Este viernes 12 de Agosto en el Roots.


Longfingah, uno de los premier MCs de reggae . En los últimos años canturreó su estilo enérgico a través de los altavoces de muchos clubes y escenarios de festivales en toda Europa y más allá. Recientemente realizó una gira por México, la India y el Japón con el reggae-basado en Berlín la banda electrónica Illbilly Hitec. En el ínterin Longfingah también produjo una enorme lista de CD y vinilo libera, por ejemplo colaboraciones con Mungos Hifi, Dubmatix y Zion Train, Neil Perch para nombrar unos pocos.




Longfingahs comenzó en 1996 como un MC de Hip Hop llamado Lyrikz tripulación únicamente. En 1998 se convirtió en una cantante de la banda de ska-punk Ska-T y evolucionado su estilo raggamuffin, influenciado por Deejay veteranos como Charlie Chaplin o papa San. Hasta 2007 Ska-T jugado más de 300 espectáculos por toda Alemania, los Países Bajos, Polonia, Austria y Suiza, y grabaron dos EPs y dos álbumes. Desde 2003 Longfingah también se unió a la banda de jazz de reggae- Madera En Di fuego en su muestra mensual en Berlins Schokoladen club.




Desde que días Longfingah se involucró más y más en la escena reggae y dancehall. Así que él también empezó a hacer más Soundsystem muestra. En 2006 grabó su primer álbum en solitario "rebelde" de estilo con el grosero Riddim Band. En 2009 su segundo álbum "Lo-Fi Youthz / volar sobre el patio", una colaboración con Firetower Productions fue liberado por Moanin. En el ínterin Longfingah estaba trabajando con un par de bandas y Soundsystems como Dub Ingenieros, Illbilly Hitec y Basskateers.


Actualmente se encuentra trabajando en lo que es su cuarta producción discográfica.



No hay comentarios: