miércoles, 10 de agosto de 2016

Laboratorio de Cine para Nin@s en Cineteca Alameda




En los últimos años, hemos visto como los celulares se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. Nos son útiles para comunicarnos con nuestros amigos, para jugar y divertirnos navegando en internet, o para guardar cosas que nos gustan y queremos recordar, entre muchas otras cosas. Sin embargo, ¿sabías que también puedes usarlo como un medio para que vuelques tu creatividad, ideas, sueños y pesadillas?.



Este laboratorio, diseñado especialmente para niños, te permitirá contar las historias que siempre has querido. Trabajarás en ellas aprendiendo todos los pasos y etapas que utilizan los profesionales del cine y tu trabajo se exhibirá en la sala de Cineteca Alameda.



Así que, si tienes entre 10 y 13 años y te apasiona la tecnología, te encanta ir al cine, disfrutas construyendo historias en tu cabeza, y quieres aprender a plasmarlas en video, esta es tu mejor opción.



¿Qué necesito para inscribirme?

Tener de 10 a 13 años

Contar con un smart phone



Escribe un texto breve acerca del cine, en el que nos digas cuál es tu película favorita o lo que tú nos quieras contar con esta temática, e incluye tu nombre, edad, la autorización de tus padres y cómo contactarte (puede ser tu número de teléfono o el de tus padres). Entrega este texto en las oficinas de Cineteca Alameda en un horario de 10:00 a 15:00 horas. (Avenida Universidad #575, Zona Centro, SLP), o al correo electrónico enif.cineteca@gmail.com a mas tardar el viernes 12 de agosto.


Costo: GRATUITO


Lugar: Sala Lupe Vélez de la Cineteca Alameda. (Vicente Guerrero #155, Zona Centro, SLP)



Informes: (444) 8-12-23-43 de 10:00 a 15:00 horas

www.cinetecaalameda.net

Facebook - Cineteca Alameda

Twitter @CinetecaSLP


No hay comentarios: