miércoles, 31 de agosto de 2016

Poesía y narrativa de pura realidad presentará el titular de SECULT en Casa de Cultura de San Miguelito




“Poesías, Filosofías, Elucubraciones, Cursilerías y Pensamientos” lleva por título el libro de Emilio Ruiz Sandoval Pesquera, conocido también por el“gran Tomillo” o “el piel roja”, escribe una serie de “sentimientos encontrados, cantares apasionados y danzas irreverentes”.


El secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, hará la presentación del libro este viernes 2 de septiembre en la Casa de la Cultura de San Miguelito, a las 18: 30 horas.




El libro es una cruda narrativa de turbios relatos y poesía, que nos muestra las historias y sentimientos de un devenir en una sociedad decadente, de una vida que apela a la dureza y depresión que le anima.A través de ciento cuarenta y seis páginas dedicadas a la mezcla de la realidad y ficción, donde el autor nos cuenta el dolor de su vida, sus luchas contra la depresión y las pocas victorias que asoman a su existir, nos cuenta su hijo, escritor del prólogo, Daniel Ruiz Sandoval Valverde.



Agrega el prologuista que la obra no se presta para “corazones timoratos y blandengues”, pues es un texto lleno de “sinceridad brutal”, estilo que marca la escritura de Ruiz Sandoval Pesquera.




Ruiz Sandoval Pesquera narra, a través de su prosa y su poesía sus “raíces pre-cuauhtémicas y revolucionarias”, como recupera el pasado familiar, sus
andanzas y decires con amigos y compañeros de su vida.También nos cuenta pasajes de entretenimiento que provocarán en el lector la expectante emoción que vivió el escritor y de los cuales nos hace participes gracias a calidad con que nos los obsequia.


Se les hace una cordial invitació, este  viernes en la Casa de Cultura de San Miguelito será el recinto en el cual, Armando Herrera Silva, secretario de Cultura hará la presentación de“Poesías, Filosofías. Elucubraciones, Cursilerías y Pensamientos”, a las 18 30 horas.

No hay comentarios: