lunes, 12 de septiembre de 2016

Celebrarán Noche Mexicana en el Museo Francisco Cossío







El Museo Francisco Cossío invita a todas las familias potosinas a unirse a las celebraciones por la Independencia de México, que se realizan en esta institución, el día miércoles 14 de septiembre, a partir de las 19 hrs. no puede dejar de venir a nuestra tradicional Noche Mexicana.



En esta ocasión contaremos con la participación de un trio quien dará el toque romántico a la tarde con sus boleros, además se realizará un concurso de disfraces infantil, donde podrán participar niños de 4 a 10 años y se podrán inscribir de las 7 a 8 de la noche, ya que el concurso se realizará a las 8:30 PM.



También se contará con la participación de la Camerata de san Luis y como invitado especial, el barítono potosino Daniel Cerón y no pueden faltar los fuegos pirotécnicos

.

El acto cívico estará a cargo de la 12ª Zona Militar, participando la escolta y banda de guerra de esta Zona Militar, así como también una demostración del izamiento de nuestro Lábaro Patrio.



Finalmente, para despedir, se presentará el tradicional Mariachi, así que comience a celebrar la Independencia de México en el Museo Francisco Cossío, en punto de las 7:00 de la noche para celebrar esta victoria y gritar ¡viva México!.



En esta ocasión la entrada a nuestra Noche Mexicana, tendrá un costo de  $10 pesos adultos y  $5 pesos niños, para mayores informes puede comunicarse al 811.90.72


No hay comentarios: