lunes, 24 de octubre de 2016

Taller "Diseño y gestión de proyectos culturales y artísticos " en el CEARTSLP




La Secretaria de Cultura de Gobierno Federal,  el Instituto Nacional de Bellas Artes  a través de la  Coordinación Nacional  de  Teatro, el gobierno del Estado de  San Luis Potosí, a través del Centro de las Artes  Centenario,  DramaFest  en Movimiento  y la  37 Muestra Nacional  de  Teatro  invitan a la  comunidad  de teatro y danza  del  estado de San Luis Potosí  a participar  en el  Taller "Diseño  y  gestión  de proyectos  culturales  y artísticos", será  impartido por  Mariana Tejeda  Rodríguez.



Un  taller  teórico práctico dirigido a representan-tes, productores y compañías artísticas que busquen promover la movilidad y circulación de sus producciones, sobre todo en los merca-dos existentes de artes escénicas.



Lunes 24 a miércoles a 26 de octubre de 2016,  de 16:00  a 20:00 horas
*Cupo limitado: 30 personas | Sin costo


Informes e inscripciones: Tel. 444 137 41 00 ext. 1017


Mariana Tejeda Rodríguez. Estudió la licenciatura en Ciencias de la comunicación, así como el diplomado en creación literaria en SOGEM y el diplomado de Guionismo en el CCC. En teatro ha trabajado como asistente de dirección y pro-ductora ejecutiva con directores como Boris Schoemann, Angélica Rogel, Flavio González Mello, Alberto Lomnitz y David Gaitán. Trabajó como productora ejecutiva y en-cargada de Difusión y Relaciones públicas del Teatro La Capilla y  la Compañía Los Endebles. Fue encargada de difusión, web y asistente editorial en Paso de Gato Ediciones y Producciones Escénicas, así como colabo-radora en la coordinación de producción del Sistema de Teatros del Distrito Federal.



Trabajó como Coordinadora editorial y administrativa en la Compañía TeatroSinPare-des dirigida por David Psalmon. Trabajó como produc-tora ejecutiva en la Compañía Seña y Verbo: teatro de sordos.



Desde mayo de 2010 escribe la columna Work in progress para el boletín Paso de Gato y colabora en Paso de Gato Revista Mexicana de Teatro. Actualmente trabaja como road manager y productora ejecutiva del programa DramaFest en Movimiento y el festival Drama-Fest 2016 dirigido por Aurora Cano.Temática: · Diseño y elaboración de un proyecto cultural· Gestión de recursos para la producción artística· Diseño y planeación de una gira artística· La industria teatral y los mercados de artes escénicas· Gestión y negociación para la movilidad y circulación· Trabajo práctico: elaboración de carpetas · Trabajo práctico: herramientas de negociación en   mercados de artes escénicas.

No hay comentarios: