viernes, 18 de noviembre de 2016

Festival CompArte en el V Encuentro Fronteras en Tránsito: Guarida del Coyote




El V Encuentro  Fronteras en Tránsito tiene el gusto de invitarlos  al Festival CompArte, este domingo 20 de Noviembre, que tiene como sede la Guarida del Coyote.


Un festival CompArte  bajo  este hálito zapatista considera  que un artista es  toda persona que reinvindique  su actividad como arte, independientemente  de cánones, crític@s de arte, museos, wikipedias y demás esquemas "especialistas" que clasifican (es decir; excluyen) las actividades humanas.


De ahí que en esta  ocasión se tendrá  la presentación de libros, función de danza y música


En cuanto a la presentación de libros, estos serán: “El Pensamiento Crítico frente a la Hidra Capitalista“del EZLN. "Barro Rojo. El Salvador, 1980. El guerrero  inmortal " del fotógrafo y promotor cultural, Jorge Izquierdo.


Así como en el renglón de lo dancístico, se presentará  la obra" Ramona in memoriam" de la coreógrafa  y maestra, Alejandra Mendoza. Marcapasos Danza y  Colectivo Nuevo Huachichil.



Para cerrar este Festival CompArte  con la sesión musical de la Canción Urgente por la Comunidad Artística  Revolucionaria, comandada por el dramaturgo, escritor y promotor cultural, Antonio Trejo.


Se les recuerda que empieza a las 18:00 horas.


Entrada es gratuita.

No hay comentarios: