martes, 27 de diciembre de 2016

Dará inicio la Feria Regional Matehuala 2016-2017




El día de mañana inicio la Feria Regional Matehuala 2016-2017, un evento importante en esta región potosina y esperado por los habitantes con mucha anticipación. El teatro del pueblo de la feria de Matehuala 2017 contará con la presencia de grandes artistas y bandas del momento.


Para la celebrción de este gran acontecimiento el Presidente Municipal, José Everardo Nava Gómez.


Para este año Matehuala tiene preparadas muchas sorpresas para todos los que desen asistir ya que habrá partido de futbol, corrida de toros y muchas sorpresas para los reyes del hogar, los niños que son los que mas se divierten a lo grande y en esta ocasión no será la excepción.


Matehuala es un municipio del estado de San Luis Potosí que cuenta con una larga historia y muchas tradiciones. Las fiestas populares del lugar son muy esperadas y son muchas a lo largo del año. Las que están por llegar en enero se tratan de las fiestas de Reyes o Feria de Reyes como también es conocida.


Las actividades con las que contará la Feria Regional Matehuala 2017 son el teatro del pueblo, juegos pirotécnicos, expo comercial, bailes populares, coronación de reina de la feria, danzas populares. Todo un evento que no te puedes perder.


Cabe mencionar que tendrá como invitado a uno de los mejores huapangueros del estado así como nacionalmente   al Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde.


En el Teatro del Pueblo FEREMA Feria Matehuala 2017, se presentarán:


28 diciembre: El Poder del Norte
29 diciembre: Cardenales de Nuevo León
30 diciembre: Fiebre Loca
01 de enero: Gran Silencio
02 de enero: Paquita la del Barrio y El Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde
03 de enero: La Firma
04 de enero: Belanova.
05 de enero: Los Vallenatos de Colombia
06 de enero: Napoleón
07 de enero: Homenaje a Juan Gabriel
08 de enero: La Adictiva.

No hay comentarios: