jueves, 26 de enero de 2017

"Bang Gang: Un juego que trastoca el sistema de valores





Bang   Gang:   una   historia   de   amor   moderno   (une   histoire   d’amour moderne), Francia, 2015, es la película que exhibe este viernes dentro del ciclo " talento emergente" en la Cineteca Alameda.



La ópera prima  de Eva Husson explora las confusiones y dudas de un grupo de adolescentes inmersos en el mundo virtual, donde cada uno de sus protagonistas se   ocupa   de   este   intenso   periodo   de   forma   radical,   en   medio  de   escándalos,amores y un transgresor sistema de valores.


Transcurren días de invierno en un instituto de Biárritz, Francia. George, la chica más popular de la escuela, se enamora de Alex. Para llamar su atención, decide empezar un juego colectivo con sus amigos más cercanos: el Bang Gang, un curioso pacto donde llevarán al límite su sexualidad. Gracias a las redes sociales y a las drogas, el juego del Bang Gang se convierte en un acto en el cual van a participar activamente diversos miembros del instituto.



La estrella del colegio es George, de 16 años, quien junto al mismo Alex, Nikita, Laetitia y Gabriel descubrirán, probarán y llegarán a los límites de su sexualidad . En  medio   de   los escándalos,   amores   y   derrumbamientos   de   su   sistema   de valores,   cada   uno   se   ocupa   de   este   intenso   periodo   de   manera   radicalmente diferente.



Esta película que presenta, este viernes 27 de Enero, la Cineteca Alameda dentro del ciclo.Talentos Emergentes, bajo la dirección y guion de Eva Husson, música de Morgan Kibby, se exhibirá en tres funciones: 16, 18 y 20 horas. Boletos en taquilla.

No hay comentarios: