sábado, 21 de enero de 2017

Concurso "Julián Carrillo " de violín para niños y adolescentes se encuentra abierto




El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura invita al público interesado a participar a todos los niños y adolescentes nacidos en San Luis Potosí, o residentes durante por lo menos tres años comprobables a la fecha del cierre dela convocatoria al concurso Estatal de Violín “Julián Carrillo”.


Se abrieron tres categorías: primera de 8 a 10 años; segunda de 11 a 13 años; y tercera de 14 a 16 años. Las edades deberán estar cumplidas al cierre de la convocatoria, para poder participar.


El concurso se llevará a cabo en una sola etapa, en la cual, se les solicitará a los participantes de cada categoría un estudio técnico, piezas de libre elección de carácter, abarcando distintos tipos de técnica, primer, segundo y tercer movimiento de cualquier concierto, para mayores detalles se debe consultar la convocatoria que se  encuentra en la página www,culturaslp.gob.mx o en caso de no tener acceso a medios electrónicos
acudir personalmente a los centros culturales de su municipio o entidad y solicitarla.



El   repertorio   de   cada   postulante   se   interpretará   rigurosamente   de   memoria   y   sin repeticiones. No podrá exceder el tiempo límite de ejecución según categoría.



Esta convocatoria quedó abierta a partir del 7 de Diciembre del 2016 y cerrará el día 28 de abril del 2017 a las 14:00 horas.


El jurado calificador estará integrado por personas de reconocida trayectoria en la música, y su fallo será inapelable. Se premiará económicamente al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría, y los ganadores de los primeros lugares en las tres categorías participarán como ejecutantes en la ceremonia de premiación organizada por la Secretaría de Cultura.



La participación en este concurso implica la aceptación incondicional de las bases de la
presente convocatoria. La documentación solicitada podrá ser enviada por archivo digital
PDF, con imágenes escaneadas a la dirección de secultpremiosyconcursos@gmail.com y la obra participante deberá ser entregada físicamente o en sobre cerrado vía mensajería,a la dirección citada en la convocatoria.



Para mayores   informes,   inscripciones   y   llenado   de   formulario   en   la   páginawww.culturaslp.gob.mx   o   en   caso   de   no   tener   acceso   a   medios   electrónicos   acudir personalmente a los centros culturales de su municipio o entidad.

No hay comentarios: