miércoles, 25 de enero de 2017

Presentación del poemario " Biología en fuga " de Gabriela D’Arbel en el Museo Federico Silva. Escultura Contemporánea



El Museo Federico Silva. Escultura Contemporánea  tiene el gusto de invitarlos a la presentación  del poemario" Biología  en fuga" de la escritora Gabriela D ' Arbel, este jueves 26 de Enero a las 20 : 00 horas.



"La dimensión de la naturaleza del hombre compara con los insectos en versos... Una visión  catástrofica, tomando como referente poético insectos y algunos animales". Hugo Renteria.



"Partí de la naturaleza dentro y fuera del ser humano, parto también de mi propia naturaleza para el proceso creativo de la obra". Gabriela D’Arbel.


Un libro publicado por la Editorial Bonobos.


Gabriela D’Arbel nació en Guadalajara, Jalisco y reside en San Luis Potosí. Escribe cuento y poesía. Ha publicado los libros, La cerca y un espejo (2003),  Cordelia y otros cuentos de fantasmas (2008), La casa azul (2010) y Un gorro Ruso (2012). Además, textos suyos se incluyeron en las antologías de minificción: El libro de los seres Imaginarios (minibichiario) y Alebrije de palabras, escritores mexicanos en breve.  Y, en la antología de poesía, La carta, hoja de poesía II Premio internacional de microrrelato Museo de la palabra. Su libro, Morfología de la fractura, obtuvo la mención de honor en el Concurso Estatal Veinte de Noviembre. Gabriela también desempeña diversas labores en el mundo académico, en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

No hay comentarios: