jueves, 5 de enero de 2017

Se impartirán dos nuevos talleres en la Casa de Cultura de Soledad



El director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez, dio a conocer algunas actividades que se desarrollarán durante este mes de enero.



Informó que a partir del próximo 9 de enero se impartirán dos nuevos talleres en la Casa de Cultura que son Fotografía y Dibujo, con la finalidad de ampliar la gama de actividades que se ofrecen a la población.



Indicó que de igual manera se reanudarán los cursos de los talleres de inglés, cuento, guitarra, música, danzón bailes de salón, manualidades, entre otros.



El funcionario dio a conocer además que entre las actividades programadas para este mes, se encuentra lanzar la convocatoria para el concurso de fotografía antigua, actividad que contemplan llevar a cabo el próximo 19 de enero y que se enmarca dentro de la conmemoración de los 250 años de fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.



Indicó que se elegirán las mejores 25 fotografías para montar una exposición, además habrá una premiación para la más antigua y representativa.



De igual forma, se dará continuidad a diversos programas como el ciclo de cine en tu barrio, en el que se acerca el séptimo arte a colonias y comunidades para llevar una tarde agradable a sus habitantes, además de acercar diversos talleres que incentivan su creatividad.



Se contempla el 19 de enero llevar a cabo el Primer Maratón de Lectura, en que se hará la invitación a una escuela de nivel básico del municipio para incentivar la lectura en esta ocasión con obras de Joaquín Fernández de Lizardi, entre otros autores.


Finalmente, hizo un llamado a la población interesada en las actividades mencionadas a que se acerquen a la Casa de Cultura ubicada en la calle Blas Escontria 604 en la cabecera municipal de Soledad.

No hay comentarios: