jueves, 9 de febrero de 2017

Maridaje literario con el escritor Luis Felipe Pérez en el Museo del Ferrocarril






LITERATURA SAN LUIS: te invita al maridaje literario con el escritor guanajuatense Luis Felipe Pérez, este viernes 10 de Febrero, a las 18:00 horas en el  Museo del Ferrocarril.

En donde se contara con la intervención de Tristana Landeros y el autor.

 Luis Felipe Pérez Sánchez nació en Irapuato en 1982 y es licenciado en letras españolas por la Universidad de Guanajuato y maestro en literatura mexicana por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Además fue becario del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato (2007) y forma parte de las generaciones 2011-2012 y 2012-2013 de la Fundación para las Letras Mexicanas en la categoría de ensayo.

Y ha colaborado en La voz de nuestra memoria. Relatos de adultos mayores (UIA-Ediciones La Rana, 2011), Cámara nocturna. Ensayos sobre Salvador Elizondo (Fondo Editorial Tierra Adentro, 2011) y La escritura poliédrica, ensayos sobre Daniel Sada (Fondo Editorial Tierra Adentro, 2012).

Así mismo ha publicado en Laberinto, Milenio Diario, Metapolítica, Revista de la Universidad de México, Los Perros del Alba y Revista Fundación.

Y sobre su libro, una recopilación de cuentos, a veces inocentes, a veces procaces, a veces ridículos, destaca que a todos los une un espíritu de conciencia demoledor, un espíritu de rebeldía que no te puedes perder

Además habrá bebida y degustación de bocadillos relacionados con la obra ganadora del Premio Nacional de Cuento Efrén Hernández. Entrada gratuita.

No hay comentarios: