lunes, 27 de marzo de 2017

4ta Semana del Cine Queer en la Cineteca Alameda



Desde el 25 al 31 de Marzo,  Cineteca Alameda  presenta la 4ta. Semana de Cine Queer, desde el no solo a la búsqueda y reconocimiento de los derechos de dicha comunidad, sino principalmente el fomentar la riqueza que representa la diversidad y el respeto en todo momento de ella.


Siete sencillas producciones, aunque con trasfondos delicados, que se convierten en obras combativas al poner un fuerte acento en el proceso de identidad personal, y a las variadas temáticas enfocadas a la diversidad sexual



Al ser exhibida las películas: "Viva", " Teenage kicks" y este 27 se proyectará la película italiana " Un beso" bajo la dirección de Iván Controneo.   Este 27 de marzo, con funciones a las 16 : 00, 18:00 y 20 horas.



Continuará este 28 de Marzo con la pelicula argentina "Esteros" bajo la dirección de Papu  , Curotto. Este 29 de marzo, desde Canadá  "Closet Monster" bajo la dirección de Stephen Duann.  Desde Inglaterra "Departure" de Stephen Sttegall, Este 30 de marzo  y culminar este 31 de Marzo con la película mexicana "Carmín tropical" bajo la dirección de Rigoberto Perezcano.

No hay comentarios: