domingo, 5 de marzo de 2017

Alientan la autoedición; nueva plataforma Grupo Planeta


                                                              Foto: Especial


El Grupo  Editorial  Planeta acaba de lanzar una nueva plataforma para la autoedición en español, Universo de Letras, con la que quiere dar servicio a todas aquellas personas que “desean cumplir el sueño de ver publicado su libro”, según un comunicado de prensa hecho público ayer.



A través de la página www.universodeletras.com se facilita a los usuarios de la plataforma “las herramientas y el asesoramiento necesarios para la autoedición de un libro, así como la producción, tanto en formato de papel como digital y una distribución en todos los canales de comercio electrónico”.



Otro de los objetivos del proyecto, que desarrolla la empresa Lantia Publishing, es poder descubrir nuevos autores. El mercado de la autopublicación está creciendo en todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías como la impresión bajo demanda, la distribución digital y el comercio electrónico.



Grupo Planeta, uno de los líderes el mercado editorial en España y en América Latina, cuenta con más de 100 sellos que abarcan todos los géneros literarios y un catálogo de más de 15 mil autores españoles y extranjeros, clásicos y contemporáneos.


Efe