viernes, 17 de marzo de 2017

Santa grifa, Hispana Mamba Negra, Alemán y Kiss Sound en SLP



Eventos Durazno les trae para ustedes los mejores exponentes de la nueva escuela del hip hop:


~ SANTA GRIFA~
~ALEMÁN~
~HISPANA AKA "MAMBA NEGRA"~
~MR. PLACAS SOPRANO~
~KISS SOUND~


Patricia Polet Gonzalez, conocida como "Hispana" o "Mamba Negra" Nace en Monclova, Coahuila,en el año de 1988. Mamba Negra siempre atraída por la escritura, graba su primer track con la que fuera su primera agrupación "GH" en el año 2002.


Posterior mente es invitada a formar parte de "Commandos Verbales" Grupo con el cual participo en dos producciones "MALA SUERTE" (2005) e "ILUSIONES" (2007), después de estas colaboraciones,Mamba Negra se ausento de la música durante un buen tiempo participando solamente en feats sueltos con gente como "El reide" (Baja California Sur) "Destreza" (SONORA) "Vinylrip" (Baja California Sur)Buffon y Diamante (Aguascalientes)entre otros.


En el 2012 puso en libre descarga una breve muestra pero con un contenido lírico de calidad alejado del cliché de discursos de genero o quejas sociales. El trabajo de Mamba Negra esta hecho desde la reflexión personal, en 7 tracks producidos por " Niño problema" bajo el sello Jamgle Records.


Actualmente se encuentra trabajando en el que sera su nuevo proyecto Esperando liberarse en la red a principios de año.



ALEMAN LA DOBLE RIMA es  Erick Raúl Alemán Ramírez, nace el 20 de febrero de 1990, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Comenzó a adentrarse en el rap a los 14 años de edad junto a su amigo de la infancia MC King con quien forma un grupo llamado “2 Rimas”, un año después conocieron a DJ Phat que se unió al grupo y cambiaron el nombre a“Doble Rima”, y lanzan un álbum titulado “Click Clack Punto Exacto” en el año 2009.

En el 2010, MC King decide tomarse un break, por lo que DJ Phat y Alemán continúan el proyecto, y un año más tarde sacan un nuevo material discográfico titulado “Clasick Rap” siendo este el trabajo que les abriera las puertas en toda la República Mexicana.

Posteriormente en el año 2013, Alemán empieza a trabajar en el disco “Pase de abordar” en el estudio“Ometusco Sound Machine” en el Distrito Federal, siendo DJ Phat el encargado de los arreglos de la producción discográfica, y que fue lanzado a mediados del 2014, y que está considerado uno de los mejores discos del año.

Entre sus canciones más relevantes destacan: “La doble rimaldita”, “Rap Phenomenon”, “Por el Pacífico”, “Hip Hop Deporte”, “Otro día” (ft Gera MXM), “La cuadra está caliente”, “Esta noche”, “Let me fly” y “El tin tin”.


La cita es este domingo 19 de Marzo en la Canija  (carretera Rioverde, antes Bandoleros)

Un evento familiar para todas las edades.

Preventa: General: $150  pesos   V.I.P. : $ 300 pesos


Puntos de venta:

El Cholo , Gemelos Ink  y Urban  Shop.

No hay comentarios: