jueves, 16 de marzo de 2017

Sexto aniversario del Bunker. Sala de Conciertos



Indudablemente, perseverancia y esta innegable ir contra marea de detractores y sin más este incondicional difusión y proyección no solo del metal, es lo que se festejará en este sexto aniversario del Bunker. Sala de Conciertos, este sábado 18 de marzo.


En este concierto de aniversario a través de este escenario internacional convergen bandas que han  y siguen abanderando el metal mexicano, una de ellas, indudablemente el trash deTransmetal, festejando sus 25 años de hacer metal;  el doom funeral metal de Ultratumba quienes vienen presentando su nuevo material discográfico " la miseria es nuestra virtud"; el metal prehispánico de Cemican, en su primera visita a estas tierras potosinas de las  potentes banda de metal de Cerberus, quien le abrió en su primera  fecha a Metallica y S7N.


Además de la presentación de las bandas anfitrionas de: el hard rock de Savanth, el heavy metal de Louderforce, el progressive/ melódicas death metal de el Daño esta hecho y  el death metal de Genocidio  Global.


Acceso: 18:00 horas
Inicia: 18: 30 horas


Preventa: $200 pesos. El día del evento $ 300 pesos.

Cupo limitado a 500 personas.



Asiste y apoyo a estos espacios independientes y al metal hecho en México.












No hay comentarios: