viernes, 28 de abril de 2017

Concierto " Una Historia de Juguete " en el CC200



Como parte de la celebración del día del Niño, la Orquesta Sinfónica de la  Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Orquesta Julián Carrillo, Vocalise Universitario  y Voces Baumhaus bajo la batuta del director orquestador Julio de Santiago presentan el concierto  “Una historia de Juguete”  con música de Disney, este 30 de Abril en punto de las 12:00 horas., en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.



Se trata de un espectáculo musical para toda la familia que además contará con la participación de  Vocalise Universitario y Voces Baumhaus



El concierto, versará sobre la historia de un grupo de juguetes sencillos que habitan en una juguetería, la cual se encuentra en peligro de cerrar para siempre, si esto sucede el destino de los juguetes sería la basura.



Sin embargo dentro de la trama de la historia, el dueño de la Juguetería tiene un plan: traer nuevas novedades para que los niños vuelvan a asistir a la juguetería. Pero, ¿Qué ocurrirá cuando se encuentren los juguetes nuevos y modernos con los juguetes sencillos y clásicos? ¿Funcionará el plan del juguetero?



La venta de boletos para conocer el desenlace de esta historia se realizará en Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y en taquilla del teatro.



Actualmente el boletaje se encuentra a la  venta en: En Unimanía de zona universitaria poniente, en unimania  Librería Universitaria, Unitienda y taquilla del Centro Cultural Universitario Bicentenario a partir del lunes 24 de abril, público en general $150.00, comunidad UASLP $100.00.

No hay comentarios: