domingo, 9 de abril de 2017

De amor y desamor es. Unidanza Contemporánea en Cultura. Semana Santa 2017



Como parte de las actividades culturales con motivo de la Semana Santa 2017, el Departamento de Difusión Cultural de la UASLP, presenta la función  dancística " De amor y desamor" por Unidanza Contemporánea de la UASLP, bajo la dirección del Mtro . Fernando Escalante Guevara.

Este lunes 10 de Abril a las 19 : 30 horas en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto. La Entrada es libre.

En esta ocasión ofrecerán un programa sustentada en  las diferentes emociones y sensaciones entorno al amor y desamor que el ser humano experimenta, las cuales se verán reflejadas en cada una de las coreografías tanto de sus alumnos como de su director.

El grupo Unidanza, Contemporánea  se ha encargado por varios años, de ir por diversos espacios contando historias con el cuerpo al ritmo de la música.

Este grupo, se ha proyectado profesionalmente en diferentes ciudades como Pachuca, Durango, diversos municipios de nuestro Estado, y claro está, en los principales escenarios de nuestra ciudad.

Indudablemente "La vendedora de fósforos" es una de sus propuestas que ha logrado posicionar tanto en el ámbito local y foráneo como una tradición de temporada, así mismo, la compañía participa año con año en eventos especiales como el Día Internacional de la Danza y el Festival Internacional Lila López.

No hay comentarios: