viernes, 28 de abril de 2017

Juejazzo por el Dia del Niño en el Planetario del Parque Tangamanga




Celebrando el Día del Niño y del Jazz, el niño es por ende sinónimo de diversión, juego y entretenimiento, palabras que muy bien caben en el concepto del jazz.



Con esto en mente planeamos un día para los niños y los no tan niños para que se diviertan con juegos, música, interactividad, tecnología y arte. Este 30 de Abril en el Planetario del Parque Tangamanga a partir de las 10:00 am




En donde se contará con  cuenta cuentos,  danza interactiva, congelados con sus historias y aviones, Concierto didáctico con Simón Dice, Busca tesoros y sus cuentos interactivos; Concierto de Jazz, Danza Aérea, Mimos y Pintura creando un cuento.




Gracias a la presencia de: Martha Soriano-Cuentacuentos,  Diana Batres-Danza Aérea,  Escena de Bengala-Teatro, Grupo Jolin-Danza, Cuarteto Mack-Jazz,  SM Quinteto-Jazz, Tomogo-Libros Interactivos Infantiles,  Mimigos-Muñecos de estambre,  Marcelato “Nieve Tradicional”,Anambre-Arte popular y Rompecabezas-Fomento al libro, la lectura y la ciencia.



Y tendremos comida, palomitas, bebidas, fruta, nieves, raspas y más.


NO OLVIDEN TRAER A SUS NIÑOS POR MÁS VIEJOS QUE SEAN!



TOMOGO es un grupo de chavos emprendedores potosinos, en el cual crean libros interactivos digitales para niños, generando contenido de valor y calidad, con un enfoque social y con el cual buscan mas que nada busca reemplazar a todas esas aplicaciones basura que a veces le ponen los padres a sus hijos, y que comúnmente son juegos que no les dejan ningún aprendizaje o incluso son muy violentos.


No está mal que los niños usen ipads, porque es bueno que empiecen a  usar y reconocer las nuevas tecnologías, siempre y cuando vean el material adecuado.



Si hay algunas aplicaciones para niños que les enseñen por ejemplo a sumar, restar, o incluso idiomas. Aunque algunas no son muy buenas, la interfaz es mala, y a veces tampoco los gráficos son buenos.



TOMOGO no intenta para nada derrocar a los libros, al contrario, buscan que esta aplicación funcione como incentivo  para que los niños  se interesen por la lectura, que le tomen gusto, que pasen un buen rato y además que aprendan valores humanos.



Todo el contenido que se crea en TOMOGO es 100% original, desde la historia,  las ilustraciones, la animación, desarrollo, programación, etc.



Actualmente tienen un cuento para niños de niños de 4 a 6 años llamado “El niño zorro y el misterio de los girasoles”, en el cual se maneja el tema del respeto hacia la naturaleza y hacia nuestros recursos.



TOMOGO tiene el objetivo de realizar un libro completo por mes, para posteriormente contar con una librería multimedia con todos los libros, algo así como una plataforma.

No hay comentarios: