martes, 18 de abril de 2017

Post hardcore The Last King en el Rockabilly



Llegan por primera vez  a San Luis Potosí, el post hardcore  de Chihuahua, The Last King, este  jueves 20 de Abril en el Rockabilly Rebel Bar


Quien estarán acompañados del rock alternativo  /post hardcore potosino de Lowel.


The Last King fué fundada en Cd. Delicias, Chihuahua, por el vocalista Arturo Sigala; y a su vez juntando de otras bandas independientes; teniendo bastantes presentaciones en el entorno local, como en el estatal, así como en importantes presentaciones en festivales de Rock, como es el caso del Delicias Rock Fest en su 3era. Edición, teniendo que compartir escenario con Ancestry, Let Jason Die, entre muchas otras.


También en distintas ubicaciones en la ciudad de Chihuahua, Chih, en lugares como: Galería "Las Animas", "Santo´s Bar", entre otras...


Sus integrantes: Gerardo Fierro (Guitarra) Octavio Piña (Guitarra) Martin Valero (Batería) Arturo Sigala (Voz) están a tu servicio y responderán tus preguntas gracias a la gente que nos apoya.


TLK trata de que la gente pueda conocer a Dios a través de sus letras y su música, no buscamos religión si no una relación que puede cambiar a alguien.



Cover: $50  pesos.


Inicia: 21: 00 horas


Noise Terror Crew  invita


No hay comentarios: