jueves, 27 de abril de 2017

¿Qué pasará con el Río Santiago? (Ciclo de Obras Públicas ) en la Rúgula





Como parte de nuestros encuentros de Política en el Bar, con el fin de establecer un diálogo que permita aprendizajes, acuerdos y soluciones para el futuro, en el nodo potosino de Wikipolítica continuaremos con el ciclo sobre obras públicas cuestionando qué ha ocurrido y qué está ocurriendo con los proyectos de ésta índole en la ciudad y este jueves corresponde el turno al Río Santiago.



Charlaremos sobre el contexto histórico de la obra, las implicaciones positivas y negativas de esta decisión a través del tiempo y en la actualidad, pero sobre todo sobre el futuro de la obra, considerando las declaraciones recientes del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro de construir un segundo piso.



Acompáñenos y empecemos a planear la ciudad que queremos entre todos, este jueves 27 de Abril a las 19:30 horas en La Rúgula. Simón  Bolivar # 240. Zona Centro.



Wikipolítica SLP. Es un organización política sin filiaciones partidistas. Experimentamos con una nueva forma de hacer política a través de la colectividad y la tecnología.

No hay comentarios: