martes, 11 de abril de 2017

SPOON Lanza video para Hot Thoughts




El noveno álbum de Spoon y el cuarto consecutivo en alcanzar el Top 10 en EUA, Hot Thoughts, ha recibido éxtasis por parte de la crítica: Rolling Stone lo premió con una calificación de 4 estrellas, New York magazine declaró que Spoon es "incapaz de lanzar un mal disco” y Entertainment Weekly está de acuerdo al decir que la banda "no podría hacer un mal disco si lo intentaran,” mientras que The Ringer dijo "se podría decir que Spoon es la banda más grande del siglo XXI".



Spoon conmemoró el lanzamiento de Hot Thoughts con un trío de shows en su ciudad natal de Austin, TX que fue el tema de conversación este año en SXSW. La banda logró meter a escondidas a su equipo de filmación en SXSW y el video resultante del tema "fascinante" y (Stereogum) “prendido” (Vulture) que da título al disco captura a Spoon en todo su poder crudo y glorioso.



¡Ve el video para Hot Thoughts!


https://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DD6KFBFg5q1Y&ved=0ahUKEwih74mdypvTAhWg0YMKHeWuDjMQo7QBCBowAA&usg=AFQjCNHU19H17muMObMvq6JHr23fTN6Zsg&sig2=MufsJzX7NVbK7xGJ6mixcA


Spoon también anunció cuatro shows en EUA con The Shins, que seguramente serán de los conciertos destacados de una gira alrededor del mundo dedicada a Hot Thoughts, mientras el nuevo álbum ha alcanzado las mejores posiciones en los 20 años de carrera de la banda, en Reino Unido, Australia, Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Austria y Suiza. La banda se presentará en Jools Holland en Reino Unido esta semana y en Ellen en EUA la próxima.



De igual manera, la banda texana presentará tres fechas en la Ciudad de México del 18 al 20 de abril.





Spoon es: el cantante/guitarrista, Britt Daniel, el baterista; Jim Eno, el bajista; Rob Pope y Alex Fischel en los teclados y guitarra.



Escucha las mejores canciones de la aclamada banda de Austin, Texas:





No hay comentarios: