viernes, 14 de abril de 2017

TALLER DE "MOVING AIR" EN EL CEART




El Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario invita al taller de actualización “Moving Air”, dirigido a artistas que buscan ejercitar la creatividad del cuerpo y la mente en el espacio a través de la intuición.


El propósito del taller, que será impartido por Aladino Rivera del 17 al 21 de abril de 2017 en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, es buscar el entrenamiento continuo, ya que está dirigido a artistas escénicos con conocimientos previos en danza contemporánea, nivel intermedio y avanzado.


Con lacnica del “Moving Air” se busca explorar la intuición del artista escénico y diversificarla en el trabajo de grupos. El taller es una herramienta con la que el artista puede desarrollar o impulsar a su cuerpo, aprendiendo a tener más similitud con sus acciones través de lo que piensa y realiza con su cuerpo.



En el taller el alumno utilizará la energía interna buscando un poder personal y único en la forma de expandir el movimiento. Cada artista logrará encontrar cualidades de movimiento auténticas y puras de cada esencia.


Desde hace 6 años, Aladino R. Blanca lleva a cabo este taller, considerando la técnica de Moving air como uno de los fundamentos para el entrenamiento y desarrollo de los artistas escénicos.


El costo de inscripción al taller de actualización “Moving air” que se realizará del 17 al 21 de abril, es de $1,100. Los interesados deberán ser entrevistados previamente.
Mayores informes en el Área de Artes Escénicas del CEART al 1-37-41-00, ext. 6001, o al correo artes.escenicas.ceart.slp@gmail.com. 

No hay comentarios: