sábado, 22 de abril de 2017

Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí dona más de 1,100 libros


Los alumnos del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí celebraron hoy el Día del Libro de una manera muy peculiar, en la ‘playa’. No es que los estudiantes se trasladaran a las arenas de Cancún o Vallarta para disfrutar de sus novelas favoritas, sino que el Tecnológico de Monterrey, a través de sus colaboradores de Biblioteca, organizó una peculiar zona de lectura con camastros, toallas y sombrillas.


Esta particular ‘Book Party’ fue una de las muchas actividades que se programaron para el Día del Libro. A lo largo de la mañana hubo eventos de lecturas en grupo de clásicos como El Quijote o Cien Años de Soledad, así como conferencias y un ‘cine book’ para completar la jornada. Uno de los momentos más señalados del día fue la superación del reto ‘Mil y un libros para compartir’.


A lo largo de las últimas semanas, la comunidad del Tecnológico de Monterrey se afanó en la recolección de libros para su donación a la Escuela Secundaria Sentimientos de la Nación. El reto fue todo un éxito, pues se superó ampliamente la meta propuesta, recolectando más de 1,100 libros.

No hay comentarios: