jueves, 13 de abril de 2017

Trágico Ballet en el Bunker. Sala de Conciertos


Festejando los diez años de su primera producción discográfica " Del amor y otros excesos". y sus XV años de Trágico Ballet se presenta de nueva cuenta en el Bunker. Sala de Conciertos. Este 15 de Abril.


Quien además compartirá el escenario con las bandas potosinas : el hard rock de Savanth y Venuz.



A principios de 2003, surge el primer demo de Trágico Ballet, el cual contiene los temas “Y me fui”, “La musa”, “Diagnóstico”, “Caer” y “Eterna elevación”.


Tras presentaciones en varios estados de la república, son invitados a formar parte del acoplado de bandas “Dinastía Inmortal” en sus primeros dos volúmenes organizado por la casa discográfica “Denver”, en donde Trágico Ballet participa con “Prohibida” y “Caer”, y Saga Kastronovo tiene incursión en el tema “El Calvario”, lo cual permite que la banda tenga una mayor proyección a nivel nacional y en parte de Estados Unidos, debido a la buena distribución que tiene la mencionada disquera.


En 2006, firman con Denver para la realización de su primer trabajo discográfico “Del Amor y otros Excesos”, el cual ve la luz en el año 2007 e incluye temas como “ Amor Artificial”,”Anestesia”, “ Bésame” “Conjuro”, y las nuevas versiones de “Caer” , “ Eterna Elevación”, y por supuesto “ Prohibida”.


Este disco significó grandes beneficios para la banda, entre algunos otros está la participación en festivales como: Expo Rock Show 2008. Expo Manga Cómic TNT 17, Expo Fresas 2009, entre otros y el haber compartido escenario con diversas bandas nacionales de variados géneros y de gran renombre destacando: Zoé, Genitallica, Hocico, Haragan y Cía., Víctimas del Dr.Cerebro, Maligno, La Casta, Guillotina, Finde e internacionales como la italiana Theatres Des Vampires y las estadounidenses Pretty Boy Floyd y Sound of the blue heart, así como la aparición en diversos medios impresos de circulación nacional entre las que destacan “Switch”, “Revista Gótica”, “Revista Dark”, y periódicos locales.



Para 2010 sale a la venta el nuevo material de la banda titulado “El néctar del deseo”, el cual incluye temas como “Un segundo más”, “Tú”, “Restos de ti”, “No me subestimes”,”El Beso del silencio”, "Convulsión" y la colaboración que hace desde Finlandia el vocalista de To/Die/For Jape Peratälo en el tema “Revolver of lies”. También son invitados para ser parte del festival: “RockstkSol: El despertar de los Dioses, Teotihuacan”, en donde se presentan exitosamente.


Tras presentaciones en varios estados de la república, son invitados a formar parte del acoplado de bandas “Dinastía Inmortal” en sus primeros dos volúmenes organizado por la casa discográfica “Denver”, en donde Trágico Ballet participa con “Prohibida” y “Caer”, y Saga Kastronovo tiene incursión en el tema “El Calvario”, lo cual permite que la banda tenga una mayor proyección.


En el 2016 sacaron su más reciente producción discográfica  -DesconecTB -



Preventa $ 200 pesos y en taquilla  $ 250 pesos. Venta de boletos en Morbid Shop. Julián de los Reyes 421. Zona Centro.


No hay comentarios: