martes, 25 de abril de 2017

Violines de Eslovaquia en el Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona"




Como parte de la actividades programadas por Alas y Raíces con motivo de la celebración del Día de la Niñez, se les hace una cordial invitación a la presentación de los Violines de Eslovaquia. Orquesta Joven, este jueves 27 de Abril a las 17:00 horas en el Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona . Se les recuerda que el cupo es limitado.
 

 
La orquesta de jóvenes talentosos de Eslovaquia se fundó hace 4 años en Kosice, la segunda ciudad más importante de Eslovaquia. Está integrada por 12 niños y jóvenes violinistas talentosos entre 13 y16 años de edad.
 
 
La fundadora y la directora es Profesora Teresa Novotna, internacionalmente reconocida violinista y profesora de música, también es la fundadora y organizadora del Encuentro Internacional de los Niños Violinistas que cada año se celebra en una hermosa localidad de Eslovaquia, apoyado por la Unión Europea.
 
 
Su repertorio es bastante rico y variado. Contiene música clásica, música popular eslovaca y de otros países europeosla música clásica, música popular eslovaca y de otros países europeos.
 
 
El carisma y la calidad de las presentaciones de los jóvenes de Eslovaquia han conquistado a todo el público en cada lugar en donde se presentan.

 

No hay comentarios: