jueves, 13 de abril de 2017

Zenda Jazz Trío en la Rúgula





La Rúgula te invita a degustar de una noche de Jazz con la presentación de Zenda Jazz Trío, este sábado  15 de Abril a partir de las 21:00  horas.


Zenda es una agrupación integrada por 3 jóvenes jazzístas que tienen como objetivo desarrollar su música y dirigirla a un público ávido de nuevas experiencias sonoras para así compartir el impacto que verdaderamente el Jazz puede tener a nivel mundial.


El trío conformado por Obed Orozco en el piano, Octavio Álvarez en el contrabajo y Alex Lozano en la batería, hace de su música el resultado de una herencia de mucha tradición aunada a una gran sinceridad interpretativa.


COVER $ 30 pesos


La Rúgula- Simón Bolivar 240, Centro



Octavio Álvarez. Contrabajista. Inicia sus estudios en el Centro Morelense de las Artes a los 15 años de edad. Fue ganador de la beca "Talento Tónica" para el seminario internacional de Jazz en Gdl., Jalisco en el año 2014, donde tomó clases con figuras como Miguel Zenón, Hans Glawischnig, Rafael Alcalá y Brian Lynch.


Alumno seleccionado para participar en el taller avanzado para ejecutantes de jazz edición 2016 que se ofrece en el CENART.

En su formación como contrabajista, Emiliano Coronel, y Agustín Bernal fueron grandes guías. Actualmente, estudia la licenciatura en Jazz que ofrece la Universidad Veracruzana.



Obed F. Orozco. Pianista. Ingresa a la Escuela Libre de Música del puerto de Veracruz con 17 años de edad, formándose como pianista "clásico" con la maestra Irene Villalobos. Ha tomado diversos cursos como "Crítica artística" por Mauricio Rábago Palafox y "Literatura y Jazz" con Alain Derbez.


En 2013 ingresa a los cursos preparatorios que ofrece el Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana, y en agosto del mismo año, gana la beca de "Talento Tónica" para el seminario internacional de jazz en Jalisco. Alumno seleccionado para participar en el taller avanzado para ejecutantes de jazz edición 2016 que se ofrece en el CENART.


Actualmente estudia el cuarto semestre de la licenciatura en Jazz (JazzUV) tomando clases con Tim Mayer, Edgar Dorantes y Roberto Sánchez Picasso.

No hay comentarios: