martes, 23 de mayo de 2017

Costera, Salvador y el Unicornio, Thermo y Golden Ganga en el Roadhouse. Circuito Indio






Se parte de esta tercera semana de este Circuito Indio Vive Latino en esta capital potosina a través del Roadhouse,  quien abre su escenario para ofrecer nuevamente a esta diversidad musical. En esta sesión musical se tendrá la presentación de las bandas: Costera, Salvador y el Unicornio, Thermo y Golden Ganga.



Este jueves 25 de Mayo se presentan Salvador y el Unicornio es uno de esos proyectos únicos en su estilo, ya que supo...ne la mixtura del folk psicodélico con elementos de garaje, rock y Lo-Fi, da reminiscencias a trabajos como los del guitarrista Sid Barrett, John frusciante entre otros, dando un display increíble de guitarras llenas de fuzz y otros efectos.



Junto a Costera, una banda de rock formada en la CDMX por Mauricio García, Andrés Kenguan y Alberto Ramos. Su álbum debut, “Aliados” (2017), ha destacado como una propuesta fresca, resultado de la experimentación y la búsqueda de nuevos sonidos.





Para el viernes 26 de Mayo llega Thermo, la cual  sigue siendo una de las bandas referentes de la escena del post hardcore en México, desde sus inicios la banda ha explorado en diversos estilos que van desde el melodic punk, el punk rock, el hardcore hasta el power pop.



Thermo no sólo ha consolidado su carrera con su música sino con una base de seguidores fieles al sonido de toda una generación de bandas mexicanas que en el punk melódico le gritaban al amor, a los conflictos personales y al sistema, quien viene estrenando su nuevo material discográfico "Ancestros".


Quien tendrá  como invitado a la banda potosina de hard rock Dr. Bichain.





Y para cerrar esta tercera semana, este sábado 27 con el reggae/ hip hop tapatío de Golden Ganga es una agrupación musical cuya principal fuente de inspiración se encuentra en el seno de los movimientos de contracultura urbana, de los cuales ad...opta modelos específicos como un vehículo de expresión de ideas y emociones que van desde los aspectos más universales en la vida del ser humano, hasta las situaciones más particulares que son capaces de ocurrir en el entorno citadino, adaptando estos modelos de acuerdo a un estilo propio y en función de la diversidad de enfoques y experiencias que posee cada uno de sus integrantes.


Ventas de boletos en Etickets o a partir del jueves en la taquilla del Roadhouse


No hay comentarios: