lunes, 8 de mayo de 2017

Épica y su Holographic Principle en San Luis Potosí




La banda holandesa Epica regresará a México para escenificar su gira The Mexican Principle luego de su exitosa participación el Corona Hell and Heaven Metal Fest 2016.

La banda ofrecerá  cinco conciertos:  Chihuahua, CDMX, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey como parte de promoción de su nuevo álbum The Holographic Principle.

En San Luis Potosí se presentarán este  12 de mayo de 2017 en la Cineteca Alameda, a partir de las 20 : 30 horas.

En donde se contará con la banda invitada, el Folk Metal del DelDesierto.

Consigue tus boletos en:

Cineteca Alameda , Tortas Richard Himalaya, Lúa Sendero y en Línea a través de la página:www.vipticket.mx

PREFERENTE $950.00(solo 200 boletos)
Luneta $900.00
Primer piso $ 850.00

IMPORTANTE::::Los Precios aquí anunciados tienen un Cargo por servicio.

Esto es EPICA

Formado en 2002, estos maestros dinámicos de la opulencia sonora rápidamente atrajeron la atención del mundo con su álbum debut de 2003, The Phantom Agony. Con un sonido fresco y vital que alcanzó un sublime equilibrio entre la grandeza orquestal y el puro grano de metal pesado, la música de EPICA mostró el contraste convincente entre la vocalización de la cantante, Simone Simons y el guitarrista, los gruñidos guturales de Mark Jansen; Entre el imparable núcleo de Isaac Delahaye y los maestros de teclados, los complejos arreglos y adornos de Coen Janssen. Todo esto respaldado por un potente bombardeo: Ariën van Weesenbeek volando sus tambores y Rob van der Loo aporta su buen gusto.

Con una gran expectación se engrana en su más reciente producción discográfica  “The Holographic Principle” y a la vez disfrutar la oportunidad de capitular en este viaje musical y a la vez ser testigos de ampliar el renombre e influencia de esta banda holandesa en todo el mundo. En donde 14 años en este mundo del metal lo atestiguan.

Un evento de Cantodea Producciones y Morbid Visions Productions.

No hay comentarios: