viernes, 12 de mayo de 2017

Roadhouse, sede de Circuito Indio: Descartes a Kant y Pato Machete




Circuito Indio por Vive Latino llega a tierras potosinas, gracias a Roadhouse SLP , en su Primer Ciclo que comprende del 12 de Mayo al 3 de Junio.



En esta primera sesión se presentarán Madame Recamier, Descartes a Kant y Pato Machete, este jueves 11, viernes 12  y sábado 1 de Mayo, respectivamente.



Abre la banda de Madame Recamier es Gina Récamier, es una canta autora nacida en la Ciudad de México que adoptó el pop en español como su género principal, influenci...ándose de una vasta variedad de estilos.



Quien compartirá el escenario con Los Impacientes son una banda de Pop con fuertes influencias de la canción romántica latinoamericana , ellos estarán de gira en el Circuito Indio por Vive Latino en la República Mexicana.


 
Este sabadito de Hip Hop /Fusión con Pato Machete,  es indudablemente uno de los más icónicos y versátiles músicos de México. En su carrera ha transitado por diversos estilos musicales y colaborado en innumerables proyectos.


Él es uno de los miembros fundadores de la legendaria banda de rap mexicana
Control Machete.




Quien compartirá el escenario con Dharius. Tras haber recorrido diversos países con Cartel de Santa y después de haber aplastado con sus diatribas y su magistral lírica las mentes de miles de seguidor@s, el rapero mexicano DHARIUS se presenta en Circuito Indio como solista con un set desafiante y sin compromisos, como es su estilo. 




Se parte de no solo de este ciclos de giras por varias ciudades de México presentando artistas de calidad internacional en los mejores foros para conciertos de nuestro país. Impulsamos el desarrollo artístico y la profesionalización a través de la circulación articulada y sostenible de talento a nivel nacional e internacional, promoviendo una red de artistas, foros y público a nivel nacional a partir del trabajo en conjunto de promotores, gestores y medios.


Gracias a esta  innovadora plataforma de desarrollo artístico en búsqueda permanente de originales expresiones de música nacional e internacional, así como de nuevos públicos, bajo la curaduría del festival de rock más grande de Iberoamérica, El Vive Latino. Circuito Indio por Vive Latino te invita.


En donde los artistas verán la consolidación de un Circuito único en México para hacer giras en distintos foros de la República, mientras que el público tendrá la posibilidad de estar más cerca de sus artistas favoritos.

Asiste y apoya.


No hay comentarios: