lunes, 22 de mayo de 2017

Se pospone el hard rock de Dr. Bichain en Vive la Música





Se pospone el concierto de la banda hard rock potosina Dr. Bichain programada para este miércoles 24 de mayo a las 20:00 horas, como parte del programa Vive la Música.


Debido a cuestión de logística y seguridad debido a la gran convocatoria de público que se tendrá con la presentación de la Banda La Arrolladora  en la plancha de la Plaza de Fundadores, dentro de las actividades del segundo Festival de la Cantera.


Mr. Bichain esta conformada por Enrique de la Paz: Voz / Bajo, Juan Manuel Viveros: Batería, Edgardo Martínez: Guitarra y Jaime "Chopper" Narváez: Guitarra, Dr. Bichain es una banda potosina que tuvo sus inicios en 2008 y que buscan posicionarse dentro de la escena nacional.



La propuesta de esta banda juvenil en sus propias palabras "se destaca por la energía de una banda de hard rock moderna y el poder de guitarras y voces muy de la vieja escuela y como un plus, letras en español" las cuales están inspiradas en las vivencias de la cotidianeidad de los mismos integrantes.



Dr. Bichain cuenta en su haber con una producción titulada "Piénsalo una vez más" que se caracterizó por su sonido crudo y poco producido, con la finalidad de que se escuchara como la banda suena "en vivo". Actualmente, sus integrantes se encuentran trabajando en su más reciente material discográfico que lleva por  nombre "Tormenta" el cual, musicalmente consideran más maduro y en el que  destacan dos elementos clave: el sonido y la ejecución.



Dr. Bichain ha logrado llegar con su propuesta musical a diversos municipios como Matehuala, y ciudades como Toluca y Monterrey.



Para esta banda musical tener la oportunidad de presentarse a través del programa Vive la Música es una propuesta excelente que les permite llegar a más audiencia.



Hay un lugar, No puedes escapar y El Diablo está en ti, son parte del set list que podrán disfrutar totalmente en vivo desde el Auditorio Rafael Nieto en punto de las 20:00 hrs. así como en transmisión radiofónica por la señal de Radio Universidad 88.5 FM y 1190 AM.



La entrada es libre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Loco, no había visto esto. Muchas gracias por tu tiempo, abrazo perro.