miércoles, 24 de mayo de 2017

Smitten en el Rockabilly

 
 
 
Por primera vez en San Luis Potosí la banda de punk rock melódico argentina Smitten, este viernes 26 de Mayo en el Rockabilly Rebel Bar.
 
 
Quien compartirá el escenario con las bandas: Will of One de Guadalajara y la presencia local de Parraz y Lowel.

 
Smitten es una banda que se vincula con el género punk rock melódico y rock alternativo pero saben combinar diferentes tipos de canciones y sonidos. se forman... a mediados de 1994. debuta en vivo el 10 de junio de 1995, teloneando a fun people y no demuestra interés en el colegio Dorrego de Morón, Bs As Argentina.
 
 Con el tiempo han adquirido un estilo y sonido propio, bastante reconocible... desde 1997 han editado muchos discos, hasta el momento su última placa salió en el año 2011 y se llamó: “puentes”
 
Los discos Smitten 2006 y en algún lugar 2008, obtuvieron nominaciones a los MTV Music Awards, premios Gardel, y muy buenas críticas de la prensa, en especial de Mario Pergolini quien hablo muy bien del trabajo de 2008 calificando a la banda como lo mejor que escucho ese año en rock nacional. con estos discos logran el crossover en los medios de comunicación... con varias canciones y videoclips que empiezan a sonar en radio y tv... teniendo así una llegada más popular.
 
 Han participaron en el Festival Pepsimusic en 4 oportunidades, tocando con artistas de la talla de Andrés Calamaro, los tipitos, no te va gustar, las pelotas, entre otros…
 
En chile actúan en el Crush power music 2010 donde comparten escenario con calle 13 y divididos, además fueron soportes en Argentina de bandas nacionales e internacionales como: Attaque 77, El otro yo, 2 minutos, Arbol, MXPX, Toy Dolls. han tocado en la mayoría de los lugares más importantes del circuito del rock en Argentina y Chile, como: cemento, estadio obras, club ciudad de bs as, roxy live, el teatro colegiales (vorterix), el teatro flores, la trastienda, la rockola (chocolate) , laberinto, entre otros .
 
 En chile la banda ha logrado una respuesta muy fiel de su público, visitando este país desde hace más de 12 años con muy buena respuesta
 
En el 2015, Smitten visita Mexico por primera vez con muy buena respuesta de la gente, tocaron en el Caradura, DF y Revolution Fest Guadalajara,
 
Acceso: 20 horas
 
 
Cooperación: $ 50 pesos
 
 
INE OBLIGATORIA.
 
 
Un evento de True Love Productions y Linkinn Rock Show 
 
 

No hay comentarios: