viernes, 5 de mayo de 2017

The Chamanas estrena nuevo sencillo: Feel it Still




 
Tras el éxito de El Farol, su primer sencillo de nueva producción, The Chamanas estrena Feel It Still, cover oficial de la canción de Portugal. The Man, un sencillo con el que calientan el lanzamiento de su nuevo disco, NEA, programado para mediados de este año.

 

La banda, originaria de la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas, es en escencia producto del choque entre dos culturas. Su sonido proviene de las baladas de los 70, pero está mezclado con dream pop y ritmos latinos.
 
 

Para complementar la racha de buenas noticias de The Chamanas, se presentarán este 4 y 5 de Mayo en el Teatro Metropolitan para abrirle el escenario a Enjambreen su show Imperfecto Extraño


https://youtu.be/2ssFgC03Uas


The Chamanas - Feel It Still (Portugal. The Man Cover)
Nominados al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista 2016, The Chamanaspresentó su disco debut Once Once a mediados del 2015.



Once Once fue ganador de los premios de música independiente de Mexico (IMAS) como mejor disco pop en el 2016. En su trayectoria han pisado escenarios de festivales importantes de talla internacional como LAMC (NY), VIve Latino (CD.MX.), SXSW (Austin) y ALMAX (Colombia) y colaborado con bandas como de alto renombre como Portugal The Man, Beach House, Odesza, Angeles Negros, Enjambre, por mencionar algunos.




El próximo disco de The Chamanas saldrá en el 2017 y se llamará NEA. Del mismo se desprende el sencillo Feel it still.

No hay comentarios: