lunes, 12 de junio de 2017

Sexy Zebras, Yokozuna, Candy, Vaya Futuro, Mylko y Sotomayor, este fin de semana en el Roadhouse. Circuito Indio


 
 
 
Desde la música electrónica, para pasar desde este rock irreverente, a la psicodelia pop, al post punk/dark es lo que se podrá disfrutar este fin de semana en el Roadhouse, como parte de esta segunda semana del segundo Ciclo del Circuito Indio vía Vive Latino.
 
 
Este jueves 15 de Junio se presentan la banda Candy,  este grupo originario de la ciudad de México bajo el  trazo del post punk. Aunque introspectivos en sus letras. Una banda que comenzó como power trío y ahora son un cuarteto. Su disco debut, titulado Stranger (2009), fue nominado a Mejor Álbum de Garage Punk en los Premios IMAS 2010, que premian lo más destacado de la escena independiente en México.
 
 
Nos presentarán su mas reciente trabajo discográfico- Atlas- 
 
 
 
Vaya Tijuana, originaria de Tijuana, que en el cuadrante del noise-pop-shoegaze. Encuentra entre sus inspiraciones la tecnología, el futurismo y la duda de qué va a pasar mañana, la misma curiosidad que de alguna manera aborda el género cyberpunk.
 
 
Para este viernes 15 de Junio llegan a posesionarse del stage del Roadhouse las bandas de Yokuzona.  Banda de Rock de la Ciudad de Mexico,  formada en el 2005 por los hermanos Arturo y Antonio Tranquilino. Considerada como   uno de los grupos con mayor trascendencia independiente en el rock mexicano, debido a sus presentaciones en vivo y la caracterización rebelde y rockera que tiene el dúo musical.
 
 
 
En contraparte de los Sexy Zebras. Surgido en Madrid en 2005, este power trío conformado por Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío, editó un disco debut titulado Nada Más Lejos de la Realidad, nombre que encierra una ironía, ya que ahora la banda no siente que se trate de un álbum que los represente en lo absoluto.
 
 
 
Afortunadamente, en esta búsqueda por construirse su verdadera identidad, Sexy Zebras creó un sello discográfico propio, Vagabundos Records, y con ello puso en perspectiva su sonido a través de dos discos que capturan un sonido más crudo y cercano a la experiencia de su show en directo.
 
 
 
 
Cerrar esta segunda semana de Circuito Indio en estas tierras potosinas con las propuestas bajo este maremágnum de la música electrónica propuesta por Sotomayor y Milko.

 
 
 
Pueden adquirir  tus boletos en E-TICKET, en la  APP Oficial del Circuto Indio o directamente en  Roadhouse a partir del jueves.
 

No hay comentarios: