jueves, 6 de julio de 2017

“Biutifull”, obra de teatro en el CEART




“Biutifull”, una obra de teatro donde un hombre y una mujer tratan de sobrevivir enfrentando juntos el exilio del mundo, será presentada en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, este sábado 8 de julio a las 19:00 horas.

 
 
“Biutifull” es un monólogo dirigido por Omar Alain Rodrigo de la compañía EspeKtros Teatro de Querétaro, basado en “Antes del desayuno” de Eugene O´Neill. En la obra actúan Laura Corvera. También participan Ernesto Martínez en la música.
 
 
 
Con una duración de 45 minutos, “Biutifull” es la crónica de un matrimonio diverso en estado terminal. Esta obra es también un acercamiento al tema de la compasión humana, inmerso en la crisis de la sociedad y en el derrumbe de un matrimonio no convencional.
 
 
 
 
La relación de pareja se convierte hoy en día en una forma que se despliega como un ejercicio de múltiple opción. Diversidad es valor y antivalor en nuestra polarizada sociedad.
 
 
 
 
La Secretaría de Cultura, a través del CEART, invita a asistir a esta obra el sábado 8 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Polivalente del CEART, con un costo de $50. 00 de entrada.

No hay comentarios: